Este sábado será el casting de La Academia en Mty

Maguelsy Caballero
06 de Septiembre 2019, 06:51 horas.
Este sábado será el casting de La Academia en Mty

Foto: Ilustrativa

Las inscripciones comenzarán a las 7:00 de la mañana

Monterrey.- El casting para participar en La Academia está a la vuelta de la esquina.

Este próximo sábado 7 de septiembre cualquier persona mayor de 18 años que quiera demostrar a nivel nacional su talento en el canto, podrá asistir a esta audición y competir por un puesto en este importante programa de televisión.

Las inscripciones comenzarán ese mismo día a las 7:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía y los interesados deberán asistir con una copia de su INE y de su acta de nacimiento a las instalaciones de Azteca Noreste.

"Tenemos tres filtros en donde los participantes o los aspirantes tendrán que demostrar sus habilidades para el canto, en cada uno de los filtros tienen pruebas diferentes en las que los maestros los irán evaluando (a los aspirantes)", mencionó Arturo Vázquez, conductor de las redes sociales de La Academia.

Los jueces que se presentarán tanto en La Academia como en esta audición son Jorge Romano, Héctor Martínez y la Maestra Lula, quienes ya han participado anteriormente en este programa.

Vázquez agregó que esperan que todos los que quieran participar se animen a hacerlo y pondrán a prueba a todas las personas que logren registrarse antes de las 12 del mediodía,  y las audiciones terminarán alrededor de las 18:00 horas.

"Si llegan 10 mil personas a los 10 mil los vamos a castear, si llegan mil también, realmente estamos como que muy abiertos a recibir a toda la gente que cumpla con todas las características y requisitos de La Academia", expresó.

Informó que en dado caso que se registren lluvias el día sábado, las instalaciones de Azteca Noreste, ubicadas en Río Tamesí #300, Colonia México, cuentan con la estructura suficiente para que nadie se moje y estén completamente seguros.