Esteban Loaiza se entrega a las autoridades

Redacción ABC
19 de Abril 2019, 18:11 horas.
Esteban Loaiza se entrega a las autoridades

Foto: Redes Sociales

El exesposo de Jenni Rivera enfrentará tres años de prisión por el delito de posesión de cocaína con intención de distribución

San Diego.- Esteban Loaiza, exbeisbolista mexicano de 47 años, acudió a la Corte Federal de San Diego para cumplir con la sentencia que le impuso un juez por el delito de posesión de cocaína con intención de distribución.

El expelotero de Dodgers de Los ángeles, se entregó vestido de negro, con una gorra del mismo color.

Loaiza pasará tres años de cárcel por los cargos de narcotráfico que se le imputaron hace poco más de un año, y de los cuales se declaró culpable posteriormente.

Además, disfrutó de las playas de San Diego, California, un día antes de entregarse a las autoridades para cumplir con la sentencia que se le impuso por el delito que fue en 2018.

Esteban publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede observar la Corte donde deberá cumplir su sentencia.

''Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto'', escribió.

En febrero 2018, en Imperial Beach, California, Loaiza, quien también fue esposo de la fallecida cantante, Jenni Rivera, fue arrestado tras el hallazgo de más de 20 kilos de cocaína en una vivienda que él rentaba.  De ahí lo trasladaron a la corte de Chula Vista donde se le dicto libertad condicional.



.