Estos famosos viven la pasión por el futbol

Vianca Treviño
17 de Junio 2018, 07:57 a.m.
Estos famosos viven la pasión por el futbol

Foto: Especial

Celebridades compartieron sus pronósticos para el partido de México contra Alemania

Monterrey.- Hoy México se enfrentará a Alemania en el Mundial Rusia 2018 y los famosos dieron su pronóstico para este partido, el cual promete mucha acción.

Celebridades como Diego Herrera, Itatí Cantoral, Pancho Uresti y Gerry Galván señalaron que esperan un empate en este primer partido de la Selección.

"Creo que quedarán empatados", explicó en entrevista la guapa mexicana de 43 años, quien participa en la serie de José José.

"La verdad es que Alemania tiene mucho mejor equipo que nosotros. Un 2-2 será el marcador final. Nada para nadie", dijo por su parte Diego Herrera.

Asimismo, Leandro Ríos, Yahir, Axel Muñiz, Paco Barrón y Edwin Luna (de La Trakalosa de Monterrey) comentaron que el Tri saldrá victorioso.

"Hay que tener mucha fe en que nuestro equipo tiene que triunfar y para no vernos tan bañados será un 2-1, favor México. Todos tenemos que disfrutar y confiar. México tiene que sacar toda la casta", expresó Edwin Luna.

Además, Axel Muñiz pronosticó un marcador de 1-0 favor México.

"Espero que hagamos un buen papel en el Mundial y nos traigamos esa Copa", añadió. Mientras que Yahir explicó que ve el panorama complicado para México.

"Veo todo muy complicado, pero me voy a poner optimista y creo que la Selección Mexicana ganará 2-1, aunque mi cabeza dice que el juego contra Alemania será difícil", puntualizó.

Sin embargo, no todos confían ciegamente en la Selección, pues el bajista de La Firma, Iván Cabriales, no temió al decir que Alemania goleará al equipo mexicano en tres ocasiones.

El actor Leonardo Ortizgris, quien ha participado en películas "Güeros" (2014) y "El Club de los Insomnes" (2018), también opinó sobre el juego; sin embargo, recomendó no centrarse solamente en el futbol.

"Yo creo que Alemania va a pasar por encima del equipo mexicano. Además, hay cosas más importantes como esta jornada electoral que se viene", detalló Leonardo.