Estos son los ganadores de los MTV VMA 2018

Redacción ABC
21 de Agosto 2018, 10:53 a.m.
Foto: Agencia EFE

La rapera Cardi B logró llevarse tres de los 10 premios a los que estaba nominada

Nueva York.- La entrega de los premios MTV VMA 2018 se llevó a cabo en Nueva York, donde  se vivió una gala de sorpresas.

El evento inició con la presentación de Cardi B, quien inauguró el espectáculo con un poco de humor. Después Shawn Mendes inició con la presentación musical interpretando su tema "In My Blood".

Madonna se encargó de rendir tributo a la fallecida "Reina del Soul", Aretha Franklin.

Entre los artistas que se coronaron como ganadores en esta gala se encuentran Camila Cabello con el premio a Mejor Artista del Año y Mejor Video por su canción "Havana"; Cardi Bi, quien logró obtener tres premios de los 10 a los que estaba nominada: Mejor Artista Nuevo, Mejor Colaboración y Canción del Verano.

Ariana Grande se llevó el premio al Mejor Video por "No Tears Left to Cry", la Canción del Año fue "Rockstar" de Post Malone y Nicky Minaj ganó el Mejor Video de Hip Hop por su tema "Chun-Li".

J Balvin se llevó el premio al Mejor Video Latino con "Mi gente", Childish Gambino ganó el Mejor Video con Mensaje por "This is America", Hayley Kiyoko se coronó como el Artista "Push" del Año y Jennifer López se llevó el premio Michael Jackson Video Vanguard.