Estrellas que apagaron su luz en el 2018

Redacción ABC
28 de Diciembre 2018, 02:22 p.m.
Estrellas que apagaron su luz en el 2018

Foto: Especial

La primera artista en partir este año fue la vocalista de The Cranberries, Dolores O´Riordan

Monterrey.- Cantantes, actores y escritores, fueron algunos de los famosos que dejaron el mundo en este 2018.

Al iniciar el año, el mundo del rock estuvo en luto por la muerte de Dolores O´Riordan, vocalista de The Cranberries , quien falleció el 15 de enero, a sus 46 años,  en su bañera a causa de un ahogamiento por intoxicación etílica.

El siguiente mes, el mundo de las novelas y el cine fue quien estuvo de luto, por la muerte del primer actor, Rogelio Guerra, quien falleció  a sus 81 años el 28 de febrero. El actor sufría daño cerebral irreversible que le impedía caminar y hablar.

image

Para el mes de abril, al mundo de la electrónica le llegó al luto, al perder al Dj y productor Avicii, quien murió el 20 de abril. El Dj fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Omán.

image

Otro de los grandes de la música que dejaron este mundo, fue Aretha Franklin, conocida como la Reina de Soul. Ella falleció el 16 de agosto a causa del cáncer de páncreas que se le detectó en 2010.

image

En el mes de septiembre, el luto continuó en la música, pues el rapero Mac Miller falleció el pasado 7 de septiembre, a sus  26 años, a causa de una sobredosis.

A finales de este año, el luto llegó a los comics, pues el escritor y editor de comics, Stan Lee murió el 12 de noviembre, a sus 95 años a causa de una insuficiencia cardíaca y respiratoria.

image