Estrena La Fievre Looka nuevo sencillo

21 de Febrero 2018, 09:50 p.m.

La agrupación se reportó lista para el Spring Fest 2018

Monterrey.- De manera romántica y a "corazón abierto", es como la Fievre Looka, aprovechó el mes de San Valentín para lanzar su tercer sencillo "Voy A Amarte Por Siempre".

El sencillo pertenece a su séptimo material, "Hecho en Casa", el cual es sellado por Monterrey Music, quien coloca al disco un espíritu regio.

"La letra es de un chavo que le está declarando todo su amor y le dice que la va a amar toda la vida, va a estar con ella en todo el amor y todo el amor va a estar en este tema".

La amistad que han creado a lo largo de su carrera, los ha llevado a defenderse como agrupación masculina y no incluir elementos musicales femeninos.

 "Nunca lo hemos pensado, en el autobús viajamos 22 personas: 10 músicos y 12 de staff y creo que una mujer no tendría nada que hacer", dijo entre risas Francisco Valentín Domínguez.

"Aparte a las dos horas se va a bajar del autobús porque se va a hartar de nosotros y dos horas de aguante es mucho", añadió Nachito Domínguez, vocalista y bajista de La Fievre.

La agrupación regiomontana adelantó que este próximo 21 de marzo serán parte del evento que organiza anualmente Grupo Radio Alegría, "Spring Fest 2018" en la Arena Monterrey.

"A lo que a mí me contaron nada más somos dos gruperos, nosotros y otro. Lo demás es del género pop. Esperemos que tengamos el tiempo para ensayar porque tenemos grabaciones de video, disco nuevo y tener el tiempo de preparar algo bueno porque cantaremos aproximadamente seis canciones", mencionó Valentín Domínguez.