Estrena Lyn May nuevo novio; ¡es menor que ella!

Redacción ABC
05 de Julio 2019, 07:42 horas.
Estrena Lyn May nuevo novio; ¡es menor que ella!

Foto: Especial

La bailarina presentó a su novio en un evento público

Ciudad de México.- La exvedette Lyn May presentó a su nueva pareja sentimental durante un evento, y aunque dijo que llevaban cuatro semanas de novios, también explicó que es mucho menor que ella.

Fue en el desfile de la alfombra roja "Tropicana" que la bailarina apareció junto al joven de entre 30 y 35 años de edad identificado como Marcus,  mismo que confesó haberse enamorado de May en una playa de México.

"Él se fue de vacaciones a Cancún y como yo trabajo allá, nos conocimos y desde entonces no perdimos la comunicación", dijo la mexicana.

Por su parte el hombre declaró que fue la inteligencia y personalidad de Lyn lo que lo cautivó.

"Ahí la vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación, me enamoré de ella por su personalidad, obviamente yo ya la conocía era un sex symbol desde siempre, pero platicando con ella descubrí su inteligencia, tenemos mucha química y nos estamos conociendo", añadió Marcus.

Esto no dejó a lado las duras críticas de sus seguidores, pues tras decir la misma Lyn May que su nuevo novio espera sacar un disco, los cibernautas dijeron que estaba con ella por puro interés.

"Amiga date cuenta", "solo es interés", "Obvio es broma, él trae más rímel que ella, ¿o sea? Cómo van a hacer novios", comentaron.

Por último la mexicana con descendencia asiática publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de él promocionando su nuevo sencillo.