Estrenan 'Aparentemente bien' de Jenni Rivera

Redacción ABC
02 de Julio 2019, 09:08 horas.
Estrenan Aparentemente bien de Jenni Rivera

Foto: Especial

La canción está disponible en su canal de Youtube

Ciudad de México.- En el día en que Jenni Rivera cumpliría 50 años de edad, la familia de la cantante compartió la canción inédita titulada "Aparentemente bien", éxito con el que celebran el nacimiento de "La Gran Señora".

"Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás", dice un fragmento de la canción.  

El también hermano de la carismática artista, Juan Rivera, fue quien encontró los temas cuando buscaba material para una grabación.

Nota relacionada: Anuncian nuevo álbum inédito de Jenni Rivera

Sobre el primer sencillo, Juan Rivera advirtió que en la canción se refleja "la esencia de Jenni Rivera, toda su pasión, toda su fuerza, es un tema que se escucha muy vulnerable, pero a la vez con la potencia de voz que tiene Jenni Rivera", recalcó.

"La diva de la banda" murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en un suceso que conmocionó al país y fue noticia durante semanas.

El último concierto de Jenni fue el 8 de diciembre de 2012 en la Arena Monterrey, horas después la aeronave en la que viajaba con 6 acompañantes se estrelló en la Sierra Madre Occidental en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Escándalos:

2006 Después de 14 años, Trinidad Marín, exesposo de la cantante ingresa a la cárcel por abusar sexualmente de su hija Chiquis y su hermana menor Rosy.

2008 Polémico video sexual sale a la luz después de que el material fue robado cuando asaltaron su casa en junio de ese año.

2009 Detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por no declarar más de 50 mil dólares en efectivo.

2010 Su hijo Michael Rivera es detenido por una acusación sexual de una menor. Jenni pagó una multa de 50 mil dólares de fianza.