Estudiante plagiado el martes, sigue sin aparecer

Redacción ABC
09 de Junio 2019, 09:12 horas.
Estudiante plagiado el martes, sigue sin aparecer

Foto: Redes sociales

Agentes de Chihuahua acudieron a la CDMX para buscar a Norberto

Ciudad de México.- Norberto Ronquillo el estudiante plagiado desde el pasado martes 4 de junio al salir de su universidad, sigue sin aparecer.

De acuerdo a medios locales la unidad antisecuestros de Chihuahua arribó a la Ciudad de México para coadyuvar con las investigaciones en el caso del joven.

El grupo de especialistas integrado por agentes del Ministerio Público, policías investigadores, analistas y peritos, abonarán a las diligencias del caso.

Con las declaraciones de los seres cercanos a Norberto sobre sus relaciones o contexto social, la

Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pretende definir alguna línea de investigación, comentó la procuradora Godoy Ramos.

El caso de Norberto, originario de Chihuahua, indignó a las redes sociales ya que pese a que los padres del joven pagaron el rescate, el estudiante no aparece.

El joven fue secuestrado dos días antes de terminar la carrera de Mercadotecnia y celebrar su graduación en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México.

De acuerdo a medios nacionales los padres de Norberto pagaron el rescate la madrugada del miércoles en una zona de la ciudad donde les indicaron los presuntos secuestradores, sin embargo, su hijo no aparece.

Lo único que encontraron fue su auto abandonado a un kilómetro de la universidad; Las llaves estaban tiradas a un lado del vehículo.

Plagian a joven, pagan rescate, pero no aparece