'Estuve consciente de la reunión ´: Osorio

Redacción ABC
08 de Junio 2018, 03:46 p.m.
Estuve consciente de la reunión ´: Osorio

Imagen: Archivo

El director técnico de la Selección Mexicana siempre estuvo informado de la reunión que tuvieron algunos futbolistas mexicanos después del juego ante Escocia

Dinamarca.- El tema de la "fiesta" aún no se acaba en la concentración de México. Esta mañana, en Dinamarca, el director técnico de la Selección MexicanaJuan Carlos Osorio y el capitán del Tri, Andrés Guardado; ofrecieron una conferencia de prensa donde el estratega colombiano admite que estuvo enterado de la reunión que ofrecieron algunos futbolistas de la Selección después del partido ante Escocia.

"Yo estuve consciente de la reunión, sabíamos que era importante a solicitud de los jugadores. Era su tiempo libre. Hubo honestidad", comentó Osorio al principio de la rueda de prensa que se dio en la concentración del "Tri".

Aclaró el tema de Héctor Herrera, quien tuvo que salir de la concentración para arreglar asuntos personales, y su regreso con el grupo.

"Consideré necesario que solucionara su situación personal. Lo importante es el ser humano. Héctor llegó feliz", declaró el estratega.

Andrés Guardado habló ante los micrófonos desde su punto de vista como jugador y capitán.

"Yo creo que antes que jugadores de fútbol somos personas. Y como personas podemos hacer de nuestra vida lo que queremos. Pienso que no hemos hecho ningún acto de indisciplina", expresó "El Principito".

A menos de 10 días para Rusia 2018, los "Aztecas" tendrán su última prueba. Se enfrentarán ante Dinamarca en tierras danesas el próximo sábado a las 13:00 horas.