Eugenio Derbez, en la polémica

Sergio García
11 de Mayo 2018, 06:52 a.m.
Eugenio Derbez, en la polémica

Foto: Especial

Comentarios encontrados ha desatado Eugenio Derbez, mientras hay quienes aplauden su trabajo, otros lo critican, entérate por qué

Estados Unidos.-  Ayer se estrenó en México "Hombre al Agua", la nueva película de Eugenio Derbez, con la que espera volver a contar con el apoyo del público, ese que lo ha convertido en el actor latino más cotizado de Hollywood, a partir del éxito en la taquilla de sus anteriores filmes, en Estados Unidos y en México.

Sin embargo, esta vez no todo es miel sobre hojuelas, pues la cinta llega a territorio nacional tras haber sido despedazada por la crítica estadounidense, aunque eso no le afectó al momento de ingresar dólares a la taquilla, pues la recaudación en su primer fin de semana llegó a 14.8 millones de dólares.

Por si eso fuera poco, recién se vio envuelto en la polémica, pues en una entrevista abordó temas políticos y, aunque no quiso comprometerse, resultó afectado al opinar sobre las elecciones.

Expresó que quizá en México mucha gente vaya a votar por "el menos peor" y seguidores de uno de los candidatos se sintieron aludidos, según expresó el actor, y se lo recriminaron en redes sociales convirtiéndolo en tendencia.

Entre lo positivo está que Derbez todo se toma con humor y, sobre todo, que recién se dio a conocer que su película "No se Aceptan Devoluciones" será llevada a Bollywood, como se conoce al mercado cinematográfico indio, que adquirió los derechos para realizar su propia versión.

EN CORTO

El actor dijo que la crítica estadounidense ´le tiró´ a su película, por tener a un latino protagonizando una nueva versión de una cinta gringa.

Entre sus proyectos está protagonizar las películas ´The Nutcracker´ y ´The Four Realms´, de Disney. Será la voz de Speedy González.

Hará series pero en Estados Unidos, pues su compañía 3Pas Studios firmó con Lionsgate.