Ex de Yanet García revela por qué terminaron

Redacción ABC
18 de Octubre 2018, 05:30 p.m.
Ex de Yanet García revela por qué terminaron

Foto: Especial

El ´gamer´ comentó que trataba a su expareja como una reina, lo que él considera pudo ser un problema

Estados Unidos.- El youtuber especializado en videojuegos, Douglas Martin, conocido en México por ser exnovio de la conductora Yanet García, reveló el motivo de su separación.

"FaZe Censor", como es conocido en las redes sociales, comentó que la ruptura se dio debido a que "la chica del clima" le exigía parte de las ganancias que obtenía de YouTube en los videos donde ella aparecía.

"Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube. En ese entonces, la plataforma no era mainstream; nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora. Así que cuando ella entendió cuánto dinero hacia yo en YouTube, quiso obtener un porcentaje de los videos que yo estaba haciendo", comentó en un video.

Pese a que no accedió a la petición de Yanet, "Doug" reconoció que la apoyaba económicamente pagando sus cuentas, la visa y tratándola "como una reina", incluso le compró un auto.

Aunado a estos problemas, Martín comenta que García no aprobaba a sus amigos y llegaba a darle un ultimátum sobre quiénes podían ser sus amigos.

Según la plataforma Alpha Life, el canal de "FaZe Censor", con más de 2 millones de suscriptores, percibió 1.5 millones de dólares el año pasado.