Exhibe a alumno en Instagram; es sentenciada

Redacción ABC
03 de Octubre 2018, 02:09 p.m.
Exhibe a alumno en Instagram; es sentenciada

Foto: Especial

Imponen sanción a maestra de escuela primaria por discriminar y taparle la boca con cinta canela a estudiante para luego subirlo a Instagram

Tamaulipas.-  Ahisury Wallali "N" fue vinculada a proceso por el delito de abuso de autoridad y discriminación contra un menor de edad cometido en marzo del año pasado, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Un juez de Control vinculó a proceso a la imputada y estableció cuatro meses de prisión como medida cautelar después que el Ministerio Público presentara pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad de la imputada en el delito.

El 14 de marzo del 2017, Ahisury Wallali "N", en ese entonces maestra en una escuela primaria de Matamoros, Tamaulipas, exhibió en su cuenta de Instagram a un alumno; en la imagen compartida muestra al menor con la boca tapada con cinta canela, además le puso un apodo.  

Un hecho similar ocurrió el pasado lunes en el municipio de Yahualica, Hidalgo, donde un maestro amarró a un alumno y subió la fotografía a su estado de WhatsApp.

Amarra maestro a niño; lo exhibe en WhatsApp