Exhiben a policías municipales en redes sociales

Redacción ABC
04 de Junio 2019, 21:58 horas.
Exhiben a policías municipales en redes sociales

Foto: Captura de Pantalla

Captan a policía de Pesquería apuntando con arma a civiles mientras que otro de Salinas Victoria es grabado cuando ingresa a una casa sin autorización

Pesquería.- En dos hechos diferentes policías de Pesquería y de Salinas Victoria fueron exhibidos en videos difundidos en redes sociales.

En el primer video varios trabajadores denunciaron en redes sociales amenazas por parte de policías de Pesquería, e incluso que fueron amagados con armas de fuego.

El video muestra a un grupo de trabajadores alrededor de una granadera y al segundo 00:57 de la grabación, se capta a uno de los uniformados amenazando con su arma de fuego al resto del grupo, mientras uno de sus compañeros intenta someter a un hombre.

Caen policías municipales en provocación e ingresan a domicilio sin autorización

Un grupo de personas fueron denunciadas por sus vecinos por escuchar música a alto volumen durante la noche y parte del día.

Al acudir los policías municipales de Salinas Victoria a verificar entraron en una discusión con los denunciados quienes comenzaron a retarlos para que los detuvieran, y uno de los policías ingresó al domicilio sin autorización, según se muestra en un video difundido en redes sociales.

En el video se observa la discusión mientras que los vecinos insisten en que se detenga a los "ruidosos". Uno de los denunciados porta en todo momento una cerveza en la mano mientras se encuentra en la banqueta.