Exige PAN en Congreso respetar elecciones

Redacción ABC
04 de Septiembre 2018, 05:40 p.m.
Exige PAN en Congreso respetar elecciones

Foto: Cortesía

El legislador federal resaltó que no solo defiende el triunfo de su partido, sino la voluntad de los ciudadanos que votaron el pasado 1 de julio

Ciudad de México.- El diputado federal de Nuevo León por el PAN, Víctor Pérez, hizo un llamado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a respetar la voluntad popular y revertir el fallo del Tribunal Estatal Electoral (TEE) sobre otorgar al PRI las alcaldías de Monterrey y Guadalupe.

"Desde esta tribuna solicitamos de manera respetuosa a las autoridades electorales, la protección de los derechos políticos de la ciudadanía de los municipios de Monterrey y Guadalupe, así como el respeto al estado de derecho que debe imperar en toda democracia moderna, expresó.

El panista comentó que su partido no dará marcha atrás en la defensa del resultado electoral que benefició a Felipe de Jesús Cantú y a Pedro Garza en los ayuntamientos antes mencionados.

Finalmente, resaltó que no solo están defendiendo un triunfo de Acción Nacional, sino la voluntad de los ciudadanos que acudieron el 1 de julio a depositar su voto en las urnas.