Explica AEI foto de jugadores de Tigres

Redacción ABC
10 de Agosto 2019, 14:02 horas.
Explica AEI foto de jugadores de Tigres

Foto: Especial

La dependencia señala que se tomaron las medidas necesarias durante la visita

Monterrey.- Después de que ABC Noticias publicara una fotografía en la que aparecen jugadores de Tigres tras una práctica de tiro con arma en las instalaciones de la AEI, la dependencia emitió un comunicado en el que explica la situación.

En el documento la Agencia Estatal de Investigaciones informa que dicha actividad formó parte de un recorrido para conocer las actividades de los elementos de la institución.

"Como parte de esta dinámica los deportistas ofrecieron una plática de acondicionamiento físico a un grupo de agentes investigadores.

"En anteriores ocasiones hemos sido anfitriones de representantes de medios de comunicación, instituciones educativas, agrupaciones y asociaciones  que han conocido de cerca la labor de los agentes investigadores y ocasionalmente han hecho uso del stand de tiro", se lee en el comunicado.

La dependencia destaca que en todas las ocasiones se han tomado las medidas de seguridad con un instructor presente en las instalaciones de tiro y no se ha registrado incidente alguno.

Respecto a la escasez de municiones de la que supuestamente se quejan agentes ministeriales, la corporación rechazó tal situación.

Se desestresan Tigres tirando, pero con armas