Explosión deja niña sin vida y cuatro heridos

Rogelio Romero
23 de Febrero 2018, 10:56 p.m.
Explosión deja niña sin vida y cuatro heridos

Foto: Especial

En Dallas el siniestro en una casa al noreste de la ciudad, movilizó a los bomberos; la tragedia cobró la vida de una menor de 11 años

Texas.- Una fuerte explosión registrada en una vivienda en el noreste de Dallas dejó como saldo la muerte de una niña de 11 años y cuatro lesionados.

El incendio fue reportado por vecinos del sector alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando los bomberos llegaron al sitio las llamas ya habían consumido la casa.

En el exterior se encontraban miembros de la familia con la pequeña en brazos, quien fue trasladada por paramédicos a un hospital de la localidad.

La menor perdió la vida debido a la gravedad de su estado de salud.

Investigadores de la policía de Dallas creen que el incidente está relacionado con la infraestructura de gas que existe en el lugar.

Tras la alerta del incendio, fueron evacuados los vecinos de varias cuadras a la redonda por precaución, así como los escolares de una primaria.

De acuerdo a la información policial, la semana pasada se registraron dos siniestros en esta zona del noreste de Dallas, por ello se emitió la alerta de evacuación obligatoria para los vecinos.

El estado de salud de los cuatro lesionados no ha sido dado a conocer por las autoridades, que aún investigan las causas del siniestro.