Explota alcantarilla debajo de vehículo

Rafael Martínez
10 de Septiembre 2018, 07:23 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Incidente no deja lesionados, sólo el susto que pasó la familia que iba a bordo

Monterrey.- Un inusual accidente sucedió en la zona poniente del municipio de Monterrey, cerca del cruce de Ruiz Cortines y Pedro Infante la familia Lozano Gutiérrez transitaba a bordo de su automóvil con toda normalidad cuando algo inesperado sucedió.

Al pasar por encima de una alcantarilla, ésta repentinamente explotó causando solamente daños materiales a la camioneta en donde viajaban, pero llevándose el susto de sus vidas al no saber qué era lo que había provocado el fuerte golpe por debajo del automóvil que perforó el tanque de la gasolina, rompiendo el piso y que los levantó al menos un metro de altura del suelo, por la fuerza de la explosión.

"Íbamos avanzando a unos 20 kilómetros, y haz de cuenta que nada más sentimos el ´fregazo´ bien fuerte, haz de cuenta que nos levantó como más de un metro fácil, y no supimos de dónde venía el impacto, nada más mis niñas empezaron a llorar. Daniela, que es la que venía sentada en ese asiento, fue la que sintió el golpe más fuerte, pero no supimos de dónde venía el ´fregazo´. Se bajó mi esposa y luego me bajé yo y no vimos nada y de ratito ya nada más empezamos a oler mucho a gasolina y fue cuando nos dimos cuenta de la alcantarilla que estaba detrás de nosotros que ya estaba destapada y ahí fue donde nos dimos cuenta que había tronado la alcantarilla, como que había explotado, pero yo creo que fue por la presión del agua", comentó Oswaldo Lozano, padre de la familia.

Por su parte sus esposa, Fabiola Gutiérrez Carrera, relató el hecho como un gran susto en donde sus hijos pudieron haber salido afectados, en especial su hija Daniela Lozano, de 17 años de edad, quien era la que se encontraba sentada en la parte donde fue el impacto.

"El peor susto de mi vida, de pronto nada más sentimos un golpe fuertísimo y que algo nos aventó... mis hijos salieron volando por la camioneta por no traer cinturón, creí que nos había chocado otro carro... mi esposo pensó que habíamos atropellado a alguien. Nos bajamos y no hay nadie... una alcantarilla explotó literalmente debajo de nosotros cuando íbamos pasando.... fue un golpe tremendo", relató.

Esto le quedó como una enseñanza que compartió con las personas para evitar que les suceda algo similar.

"Doy gracias a Dios que estamos bien, sobre todo Dany, que fue la que recibió todo el golpe... de verdad no salgan cuando llueva, y usen siempre el cinturón", expresó.