Expolicía era buscado por desaparición forzada

Redacción ABC
06 de Marzo 2019, 17:19 horas.
Expolicía era buscado por desaparición forzada

Foto: Cortesía

Atacó, junto con otras dos personas, a elementos de Fuerza Civil en Vallecillo

Monterrey.- El expolicía que atacó junto con otras dos personas a elementos de Fuerza Civil en Vallecillo cuenta con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que Mucio "N", de 43 años de edad, refirió ser expolicía estatal de Veracruz y al investigarlo en Plataforma México se descubrió que contaba con la orden de aprehensión

Tres hombres fueron detenidos el pasado 5 de marzo por elementos de Fuerza Civil luego de que agredieran a los uniformados en el municipio de Vallecillo.

Los detenidos fueron identificados como  Freddy "N", de 25 años, originario de Honduras; Mucio "N", de 43 años, originario de Tabasco y expolicía estatal de Veracruz; así como también Luis "N", de 23 años.

Una fuente cercana a la investigación informó que los uniformados fueron agredidos a balazos en la Carretera San Carlos en el municipio de Vallecillo, por lo que tras el ataque iniciaron con una persecución dando alcance a tres de los siete delincuentes.

En los hechos se aseguraron un arma AR-15, una escopeta y un arma calibre .22 mm.

Las autoridades revelaron que los presuntos delincuentes arrojaban púas en el entronque del Álamo.