Exrayado pensó en quitarse la vida

Redacción ABC
05 de Septiembre 2018, 07:30 p.m.
Exrayado pensó en quitarse la vida

Foto: Mexsport

Cristaldo destacó que comer le ayudaba a disminuir la depresión que padeció

Buenos Aires.- El exjugador de Rayados y Cruz Azul, Jonathan Cristaldo declaró durante una entrevista con el Diario Olé, que luego de su fugaz y fallido paso por México, pensó quitarse la vida.

"Tuve pensamientos oscuros. Muchos. Me acuerdo que una vez, cuando iba manejando, me agarró como un ataque de pánico, de depresión. Pensé en darme un palo con el auto. Fue muy feo. Pensé en matarme", comentó.

También dijo que tras su salida de Rayados y llegada a Vélez Sarsfield, la única forma de disminuir su depresión era comiendo, lo que le trajo algunos problemas de peso, por lo que rescindió su contrato.

"Por ejemplo, con la alimentación. Mi escape era comer y a veces hasta tomar un poco de más. No estaba bien psicológicamente, me sentía deprimido. Nunca en mi vida pensé que pasaría eso... No se lo deseo a nadie. Yo soy un chico muy alegre, pero en ese momento veía todas cosas malas. Todo lo malo de mí y en los demás. En todos", señaló.

El "Churry" jugó solo 10 partidos con Cruz Azul, mientras que con el Monterrey participó en cuatro; actualmente milita en el Racing Club de Avellaneda.