Extenderán operativo de seguridad en la metrópoli

Miranda Arias
01 de Mayo 2019, 18:16 horas.
Extenderán operativo de seguridad en la metrópoli

Foto: Archivo

El Secretario de Seguridad Aldo Fasci reiteró que serán 2 mil 500 elementos estatales, municipales y federales los que vigilarán el clásico regio

Monterrey.- Llegó el día de la final de la Concachampions y el operativo de seguridad que se implementará para éste se extenderá a toda la ciudad e incluso horas después de que el juego termine, señaló Aldo Fasci Secretario de Seguridad.

Señaló que todas las corporaciones participantes se encuentran ya listas para realizar las funciones asignadas en el estado, sus alrededores y el área metropolitana.

Esto al realizarse el partido en día de asueto en el que suelen juntarse para ver el partido y hacer una carne asada.

"Lo que es fuera de estadio es otro boleto, es una situación donde participan más elementos, porque puede ser en cualquier lugar, como hoy no hay trabajo, pues van a haber muchas carnitas asadas y van a ver el juego, y termina ya tarde.

"Y luego se tienen que regresar a sus casas los demás y tenemos que estar muy atentos, esperemos que no haya violencia de ningún tipo, y mucho menos familiar", expresó Fasci.

Añadió que serán 2 mil 500 elementos estatales, municipales y federales que se encargaran de salvaguardar la seguridad de los aficionados y asistentes al Clásico Regio de esta noche.


.