Facilitan en San Pedro permiso de venta de alcohol

Uriel Vélez
10 de Septiembre 2019, 23:28 horas.
Facilitan en San Pedro permiso de venta de alcohol

Foto: Cortesía

El Cabildo modifica por unanimidad el Reglamento de Alcoholes para que no se pida la licencia de uso de edificación para una anuencia de venta de alcohol

San Pedro.- El Cabildo de San Pedro aprobó por unanimidad modificar el Reglamento de Alcoholes para que no sea necesario solicitar licencia de uso de edificación al momento de pedir una anuencia para venta de alcohol.

La modificación solo exenta a los locales ubicados dentro de plazas comerciales que tramiten la anuencia de alcohol ante el municipio. Los centros comerciales o plazas sí estarán obligados a contar con esta licencia.

El Secretario del Ayuntamiento, José Dávalos Siller; y el regidor, Javier González Alcántara, informaron que la modificación también agilizará los permisos que el municipio otorga.

"En anuencia definitiva, los beneficiarios aquí son las plazas comerciales y locatarios, ahorrando y  quitando un paso (en su trámite)", dijo González Alcántara.

Además, se aprobaron por mayoría las modificaciones sustanciales del Reglamento de Prevención y Abuso al Consumo de Alcohol del municipio de  San Pedro.