Facilitará Gobierno estudiar en el extranjero

Redacción ABC
06 de Agosto 2018, 07:51 p.m.
Facilitará Gobierno estudiar en el extranjero

Foto: Internet

Las becas serán para maestría, doctorado, estancias doctorales e investigación

Ciudad de México.- El Gobierno del Estado de Nuevo León convoca a ciudadanos, catedráticos y funcionarios públicos a que realicen sus estudios de posgrado en Argentina y Chile.

Esto es gracias a los convenios de cooperación con ambos países para otorgar becas en maestría, doctorado, estancias doctorales e investigación.

Para estas instancias se otorga un apoyo económico de manutención, además se cubren los gastos de inscripción, entre otros que se especifican en la convocatoria que estará abierta hasta el 28 de septiembre.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Representación de Nuevo León en la Ciudad de México al 5521 6290 y 5521 6390 con Violeta Sepúlveda Mendoza, o directamente en el Centro de  Promoción y Difusión de Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con Maribel Téllez al teléfono 3686-5275 o vía correo electrónico a mtellez@sre.gob.mx.

Para más información:

Argentina

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/344850/Becas_del_Gobierno_de_Argentina_2019.pdf

Chile:

https://www.gob.mx/amexcid/documentos/becas-del-gobierno-de-chile-convocatoria-del-programa-de-reciprocidad-para-extranjeros-en-chile