Falla avión presidencial de Peña Nieto

Redacción ABC
23 de Julio 2018, 07:16 p.m.
Falla avión presidencial de Peña Nieto

Foto: Excelsior

En medio de la polémica por su costo y posible venta por parte del gobierno de López Obrador, la aeronave presenta un desperfecto en una tarjeta electrónica

Ciudad de México.- En medio de la polémica por su costo y posible venta por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el avión presidencial "José María Morelos y Pavón" presentó un desperfecto en una tarjeta electrónica.

Ante la falla, el presidente Enrique Peña Nieto viajó a Puerto Vallarta, Jalisco, en el avión "Presidente Juárez".

El subjefe de Logística del Estado Mayor Presidencial, Román Villalvazo Barrios,┬ádijo que la aeronave registró un problema en una tarjeta electrónica.

Peña Nieto viajó hoy al evento de Clausura del V Foro Empresarial que se realiza en el marco de la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

El inconveniente sólo obligó al personal destacado en el Hangar Presidencial a cambiar el equipaje y los distintos artículos de vuelo a la aeronave que se encuentra de reserva y lista en caso de surgir estos inconvenientes.

Una vez resuelta la falla, la aeronave está lista para realizar mañana el traslado de vuelta a la Ciudad de México del presidente de la República y su comitiva.