Familia de youtubers lanzan ¡muñeco de su bebé!

Redacción ABC
31 de Julio 2019, 21:46 horas.
Familia de youtubers lanzan ¡muñeco de su bebé!

Foto: Especial

La familia, que vive en Inglaterra, puso a la venta una versión de su bebé en 279 libras, es decir, 6 mil 485 pesos mexicanos

Inglaterra.- Una familia de youtubers originaria de Inglaterra puso a la venta un muñeco basado en su propio bebé de cuatro meses de nacido, en 279 libras, es decir, 6 mil 485 pesos mexicanos.

La familia Ingham, integrada por los padres Chris y Sarah, y sus hijos Isabelle, Esmé, Isla y Jace, de 13, 9 y 7 años y 4 meses de nacido, respectivamente, anunciaron el lanzamiento del "Muñeco Jace" a través de su canal de YouTube el pasado 19 de julio.

El muñeco fue diseñado por la creadora de juguetes Maru Shortle, y los compradores pueden añadir cosas como atuendos y accesorios para el muñeco.

image

De acuerdo con la compañía creadora del muñeco, está basado en Jace con apenas dos semanas de nacido, y será una edición limitada de 250 muñecos.

"Te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio Bebé Jace a una de las fiestas de Té de bebé Jace con la Familia Ingham próxima a anunciarse", señala la compañía de juguetes.

El canal de los Ingham tiene 1.2 millones de seguidores, y en él registran su vida con sus cuatro hijos.