Famosas cobran ¡hasta un millón por foto!

Debanhi Tienda
31 de Julio 2018, 06:46 a.m.
Famosas cobran ¡hasta un millón por foto!

Foto: Especial

Celebridades cobran miles de dólares por una sola publicación en Instagram, gracias a tratos comerciales y a sus seguidores

Estados Unidos.-  Kylie Jenner es, posiblemente, la joven más mediática de todo el mundo. No hay marca que no quiera trabajar con ella, pero la integrante del clan Kardashian fácilmente podría dejar sus empresas y sólo vivir de su cuenta de Instagram, la cual le da millones de dólares anualmente.

La joven estrella de reality ha utilizado las redes sociales a su favor en los negocios y para publicitar su línea de cosméticos y acumular una fortuna estimada en 900 millones de dólares.

A sus cortos 20 años de edad, Kylie Jenner es la celebridad que más dinero gana por publicación en Instagram y según Forbes, es la "millonaria más rica de la historia hecha por sí misma".

De acuerdo con el Instagram Rich List, publicado por el sitio Harper HQ, la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner cobra 1 millón de dólares por cada publicación que comparte con sus más de 112 millones de seguidores.

Kylie lidera la lista con esta exorbitante cifra, pero no es la única, pues otra de las famosas que cobra una buena cantidad de dinero por cada publicación en Instagram es Selena Gómez, quien tiene 26 años de edad y 139 millones de seguidores en dicha red social.

La exestrella de Disney, quien el año pasado se encontraba en la cima de dicho listado recibe 800 mil dólares por cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Y no sólo artistas aparecen en la lista, Cristiano Ronaldo cuenta con 137 millones de seguidores y cobra 750 mil dólares por cada post en Instagram.

En cuarto lugar se encuentra la polémica socialité y empresaria Kim Kardashian -media hermana de Kylie Jenner-. La famosa cobra por publicación 720 mil dólares y tiene 114 millones de seguidores.

Mientras que la cantante Beyoncé, quien cuenta con un total de 116 millones de seguidores en su cuenta de Instagram cobra 700 mil dólares por post.