Famosas, listas para celebrar

Vianca Treviño
10 de Mayo 2018, 06:36 a.m.
Famosas, listas para celebrar

Foto: Especial

Mientras unas acaban de recibir a un bebé, otras están a nada de que llegue la cigüeña

 Monterrey.-  El Día de las Madres también es para celebrar la etapa de la maternidad y este año celebridades como Kirsten Dunst, Ximena Sariñana, Kate Hudson y Eva Longoria están esperando a que la cigüeña toque sus puertas, mientras que Kate Middleton, Kyle Jenner, Khloé Kardashian y Miranda Kerr ya tienen nuevo bebé en casa, por lo que también están de fiesta.

A finales de abril, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, recibió a Luis Arturo Carlos, su tercer hijo.

La empresaria de 20 años, Kylie Jenner, tuvo a su primer hija, Stormi Webster, quien tiene 3 meses de nacida. En medio del escándalo, el 12 de abril de este año, Khloé Kardashian dio a luz a su hija True Thompson.

Tras la divulgación de fotografías y videos donde muestran que la estrella de la NBA, Tristan Thompson, engañó a Khloé estando embarazada, su rol de madre ha sido complicado en cuestiones legales, por lo que aún no ha publicado fotografías con su bebé.

En abril, la actriz Karla Souza sorprendió a sus fanáticos al compartir en Instagram la noticia de que se había convertido en madre de una niña.

Esto, luego de que hace meses se viera envuelta en la polémica tras dar a conocer que había sido víctima de violación al inicio de su carrera.

El fin de semana, la actriz Kirsten Dunst se convirtió en madre de un hijo por primera vez junto al actor Jesse Plemons, con quien trabajó en la segunda temporada de la serie "Fargo".

La que está feliz con su nueva etapa de mamá es Aislinn Derbez, quien no para de presumir a su nena. La cantante mexicana, Ximena Sariñana, se encuentra a sólo algunos días de tener a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Rodrigo Rodríguez.

Mientras que la actriz Eva Longoria está a semanas de conocer a su primer hijo con el empresario mexicano José Bastón, Luisana Lopilano, esposa del cantante canadiense Michael Bublé, está esperando a una pequeña que nacerá en julio.