Famosillos desde niños

Redacción ABC
30 de Abril 2018, 06:53 a.m.
Famosillos desde niños

Foto: Especial

Te presentamos a actores y músicos que probaron el sabor de la fama desde muy pequeños

Monterrey.- Si la vida en el espectáculo es difícil para un adulto, estar frente a los reflectores con largas jornadas laborales y sin privacidad es más difícil para un niño.

Te contamos sobre algunos de los niños más famosos del espectáculo.

Emma Watson, quien nació y vivió en París hasta los cinco años, alcanzó la fama a los nueve años tras ser elegida para interpretar a Hermione en "Harry Potter", después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares.

Dakota Fanning comenzó su trayectoria en el espectáculo realizando anuncios publicitarios, pero se hizo famosa tras participar a los siete años en la cinta "Yo Soy Sam", con Michelle Pfeiffer y Sean Penn, y por la que recibió una nominación como mejor actriz secundaria al Screen Actors Guild.

Desde muy pequeño, Daniel Radcliffe quiso ser actor, por lo que comenzó a actuar en representaciones escolares. En 1999 debutó en la película "David Copperfield" y a los 11 años su vida dio un giro al convertirse en Harry Potter.

A mediados de la década de los 90, Drake Bell comenzó a trabajar en cine y televisión. A los 10 años actuó junto a Tom Cruise en la cinta "Cameron Crowe", pero sin duda su fama le llegó por el programa de Nickelodeon "Drake & Josh".

En el mismo programa, estuvo también Josh Peck, quien anteriormente había participado a los 12 años en el programa de Nickelodeon "The Amanda Show".

Al observar las cualidades musicales de su hijo, Luisito Rey, papá de Luis Miguel, dejó de lado su propia carrera y decidió dedicarse de lleno a "El Sol", quien a los 12 años graba su primer material discográfico.

Apenas con cuatro años, Danna Paola inició su carrera en 1999 en el programa infantil "Plaza Sésamo", pero en 2000 le llegó la oportunidad de participar en su primera telenovela infantil, en un cuento de Navidad, llamado "Rayito de Luz".

Con sólo ocho años, Diego Luna hace su debut en el cortometraje "El Último Fin de Báter", luego vino "El Abuelo y Yo", telenovela donde conoció a uno de sus mejores amigos a la fecha, Gael García Bernal.

En 1999, Belinda participó en un casting para la telenovela "Amigos x Siempre" junto a Martín Ricca, producida por Televisa.

En 2002, a los 13 años, firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum "Belinda".