Famosos que llevan su vida a la TV

Redacción ABC
19 de Septiembre 2018, 11:53 a.m.
Famosos que llevan su vida a la TV

Foto: Especial

Una de las series que fue muy aceptada por la gente fue la de "Luismi"

Monterrey.- Llevar la vida de los famosos a la pantalla chica es algo que hoy en día se volvió común, algunas series ya se han lanzado y otros están por estrenarse.

Entre los artistas que ya cuentan con una historia sobre su vida se encuentran:

1. Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie" se estrenó el 22 de abril del 2018 por la cadena Telemundo y Netflix y fue protagonizada por Izan Llunas cuando era niño y por Diego Boneta ya de adulto.

2. Jenni Rivera 

La cantante, quien murió el 9 de diciembre de 2012, tuvo dos series entre las que se encuentra "Mariposa de Barrio", la cual fue estrenada el 27 de junio de 2017 con autorización de la familia de la intérprete y fue protagonizada por Samadhi Zendejas de joven y Angélica Celaya de grande.

También contó con la serie "Su nombre es Dolores: La Jenni que yo conocí", que se basó en el libro de Pete Salgado, exrepresentante de la artista. Fue protagonizada por Luz Ramos.

 3. José José  

 La serie "José José, el Príncipe de la Canción" fue producida por Telemundo y se estrenó el 15 de enero de 2018. Fue protagonizada por Alejandro de la Madrid y se puede ver a través de Netflix.

4.   Juan Gabriel

Juan Gabriel, quien murió el 28 de agosto de 2016, fue otro de los artistas cuya vida se llevó a la pantalla chica con la serie "Hasta que te conocí", que se estrenó el 18 de abril de 2016 y donde Julián Román fue el protagonista.

5. Lupita D'Alessio

Su serie se llama "Hoy voy a cambiar" y transmitió su primer capítulo el 21 de agosto de 2017 y sus protagonistas fueron Mariana Torres como joven y Gabriela Roel como adulta.

6. Selena Quintanilla

Su serie llevará por nombre "El secreto de Selena" y será estrenada el 23 de septiembre de 2018; en ella se darán a conocer cosas sobre la muerte de la cantante desde el punto de vista de Yolanda Saldívar.

 La actriz Maya Zapata será quien interprete a la cantante. 

7. Nicky Jam 

La biografía del cantante tendrá por nombre "Nicky Jam: El Ganador" y se estrenará en Netflix. Constará de 13 episodios, pero aún no se ha confirmado su estreno.