Fans 'cancelan' a J Balvin por apoyo a Chris Brown

Redacción ABC
06 de Mayo 2019, 20:46 horas.
Fans cancelan a J Balvin por apoyo a Chris Brown

Foto: Archivo

El cantante subió una foto junto al rapero, que en 2008 abusó físicamente de Rihanna

Nueva York.- Luego de que el reggaetonero J Balvin publicara una foto con el rapero Chris Brown, muchos de sus fanáticos se lanzaron contra él debido a los antecedentes de Brown.

En los últimos años, la carrera del rapero se ha visto opacada por sus escándalos por sus problemas con la ley. Incluso en diferentes ocasiones se declaró culpable de varios delitos, entre ellos de haber atacado físicamente a Rihanna, quien en 2008 era su pareja oficial.

Los fanáticos de J Balvin, muchas de ellas mujeres, comenzaron a comentarle la imagen y a escribir en Twitter que era una decepción que el reggaetonero colaborara con un "machista abusador".

image

 

image

Todo empeoró después de que Justin Bieber subiera una foto a su Instagram donde defendía a Chris Brown, diciendo que las personas estaban dejando de lado su talento por un "error que cometió en su pasado".

"Todos esperan hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB (Chris Brown) fallezca después de una larga vida, extrañarán todo lo que tenían delante de ustedes. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió... ¡necesita reevaluar! Los amo", escribió Bieber.

En esta publicación, Balvin comentó un emoji, que muchos tomaron como signo de aceptación y comenzaron a publicar más comentarios en contra de Bieber, Brown y el intérprete de reggaetón.

Aunque en Twitter, el reggaetonero publicó una disculpa, muchos siguieron juzgándolo ya que en estas publicaciones él mencionó que "no era adivino para saber lo que pasó".



.