Feliciano se lleva la victoria en Abierto GNP

Rafael Martínez
03 de Abril 2019, 23:59 horas.
Feliciano se lleva la victoria en Abierto GNP

Foto: Cortesía Abierto GNP Seguros 2019

El español derrotó a Calos Gómez 7-6 en ‘tie-breake’

Monterrey.- El último duelo de la jornada de miércoles  tuvo lugar en la cancha estadio del Club Sonoma, el cual fue protagonizado por los españoles Feliciano López y Carlos Gómez Herrera, quienes brindaron un gran partido en la cancha estadio.

El duelo lució muy parejo, especialmente en el primer set, pues se fue hasta el “tie breake” y fue ahí donde Feliciano pudo hacerse del triunfo de 7-6, en un buen agarrón que llevó a ambos tenistas a sacar sus mejores armas.

Carlos fue presa de sus errores con el revés, sin embargo su buen saque hizo que el inicio del segundo parcial también fue cerrado, pero poco a poco Feliciano,  quien contó con el apoyo de prácticamente todos los presentes, fue inclinando la balanza a su favor, hasta llevarse el set 6-4.

"Carlos ha jugado bastante valiente, ha sacado bastante bien, no ha sido un partido fácil la verdad. Yo creo que a veces el ranking no es mas que un simple número y hoy por ejemplo hubo momentos en que no me he sentido muy cómodo, pero es parte del juego, hay que aceptarlo y tratar de mejorar para el partido siguiente", comentó.

Será este jueves cuando Feliciano vuelva inmediatamente a la actividad, ahora teniendo como rival al alemán Dominic Koepfer.


.