Felipe 'reta' a Adrián a debatir

Uriel Vélez
12 de Septiembre 2018, 03:16 p.m.
Felipe reta a Adrián a debatir

Foto: Marcela Gutiérrez

El panista dijo buscar que el priista aclare las pruebas del presunto fraude en casillas

Monterrey.- Para aclarar todas las declaraciones de Adrián De la Garza referente a supuestas irregularidades en la jornada electoral, Felipe de Jesús Cantú lo "retó" a un debate en los bajos del Palacio Municipal.

La intención del debate, explicó, es que se muestren las pruebas del supuesto fraude como casillas extraviadas e irregularidades en la cadena de custodia que acusa el equipo jurídico priista.

"Quiero invitar o retar a Adrián De la Garza a que nos reunamos aquí en el Palacio para que tengamos la oportunidad de discutir abiertamente lo que ellos afirman que son pruebas de fraude y lo que nosotros afirmamos que no existe.

"No hemos llegado nunca a esa discusión y a mí me gustaría que de una vez por todas digan cuáles son las pruebas, después de todo es un asunto público que nos interesa a todos", dijo.

A decir de Felipe, esta discusión confirmaría que la decisión del Tribunal Electoral Estatal (TEE), no tuvo ningún elemento probatorio para anular casillas.

Cuestionado de cuándo sería la fecha del debate respondió "como el quiera quiero, si quiere en el día o en la noche o con empleado municipales amenazados... no tengo problema".


Nota relacionada: 'No tengo tiempo': Adrián