Feria de empleo de San Nicolás cambia de sede

Redacción ABC
29 de Agosto 2019, 08:53 horas.
Feria de empleo de San Nicolás cambia de sede

Foto: Ilustrativa

Anteriormente se realizaría en la colonia Hacienda Los Morales

San  Nicolás.-  El municipio de San Nicolás anunció que debido a las lluvias que se registraron anoche se realizó un cambio de sede de la Segunda Feria del Empleo 2019.

Los asistentes podrán acudir a la Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro tercer sector, ubicada en la avenida Conductores y David Peña Flores.

Anteriormente se realizaría en un terreno ubicado sobre la avenida Rómulo Garza, en su cruce con la avenida Juan Montemayor, en la colonia Hacienda Los Morales.

El horario será de 9 de la mañana a las 14:00 horas. Se ofrecerá transporte gratuito para el traslado.

Poco más de 120 empresas ofertarán más de 10 mil vacantes. Representantes de empresas de muy diversos giros permanecerán ofertando vacantes para jóvenes, adultos y adultos mayores, en especialidades como técnicos, profesionistas e incluso personas con discapacidad.

El director del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de San Nicolás, Alan Campos, dijo que esta Feria representa una excelente oportunidad no sólo para quienes no han tenido éxito en encontrar un trabajo, sino también para los que quieran obtener uno mejor que en el que actualmente se desempeñan.

El funcionario comentó que para esta Feria se procuró que existieran oportunidades de empleo para todos los niveles de escolaridad.

“Junto con el Gobierno del Estado logramos concentrar en esta ocasión más de 120 empresas en un mismo lugar, al oriente de la ciudad y cerca de los municipios de Guadalupe y Apodaca”, indicó Campos.