Ferrer ya está en Cuartos

Redacción ABC
04 de Octubre 2018, 11:37 p.m.
Ferrer ya está en Cuartos

Foto: Marcela Gutiérrez

David Ferrer gana contra Cid Subervi y pasa a la siguiente ronda del Abierto GNP Seguros

Monterrey.- El tenista español David Ferrer se colocó esta noche en los Cuartos de Final del Abierto GNP Seguros, torneo regiomontano avalado por la ATP, al derrotar en la segunda ronda al dominicano Roberto Cid Subervi en el partido efectuado en el club Sonoma.

Ferrer tuvo un buen inicio en el encuentro, impuso condiciones durante la primera manga y terminó por ganarla por 6-2 al dominicano, quien para la segunda reaccionó.

Esto último le permitió a Roberto Cid Subervi ganar el set por 7-6 (4), pero para el tercero de nueva cuenta el europeo mostró su buen nivel y terminó por adjudicarse la victoria por 6-2 para seguir su camino en busca del título en la justa regiomontana.

En otro encuentro de segunda ronda, el raquetista estadounidense Ernesto Escobedo, campeón de la edición del 2016 en el Abierto Monterrey, avanzó también a cuartos de final.

Escobedo vino de atrás para llevarse el triunfo, luego que el primer set lo perdió por 7-5, pero respondió para adjudicarse los otros dos por 6-4 y 6-3 para llegar a la siguiente ronda.