Festeja Bancrea quinto aniversario

Redacción ABC
05 de Noviembre 2018, 06:36 a.m.
Festeja Bancrea quinto aniversario

Foto: Marcela Gutiérrez

Ofrecen directivos de la institución una cena a sus clientes

Monterrey.-  Haciendo honor a su slogan "visión hacia el futuro", Banco Bancrea festeja su Quinto Aniversario expandiéndose a diferentes estados de la República Mexicana.

"México es una tierra fértil, donde las semillas de las buenas ideas cultivadas con trabajo, disciplina y visión dan por cosecha una mejor calidad de vida. Bancrea es una manifestación de esta tierra", precisó Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Banco Bancrea.

La noche del jueves la institución ofreció una cena a sus clientes y además de festejar este crecimiento, les agradeció por estar siempre de su lado.

"Gente que nos han dado la confianza de administrar sus recursos como clientes, con una relación estrecha, cercana", agregó Adrián Lozano, director General de Bancrea.

Los servicios de Bancrea han ido también en aumento, ahora cuentan con banca móvil, pago de impuestos, pago de Sistema Único de Autodeterminación (SUA), divisas, terminales, puntos de venta y su expansión ha llegado hasta Sonora, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes y Ciudad de México.

Los directivos y clientes se mostraron muy contentos festejando a Bancrea.

Por su parte Ernesto López Clariond, presidente, saludó mesa por mesa a los invitados y les brindó sus atenciones y agradecimiento.