Festejan en NL 104 años de la Fuerza Aérea

Miranda Arias
10 de Febrero 2019, 12:19 horas.
Festejan en NL 104 años de la Fuerza Aérea

Foto: Eduardo Llamas

Al evento acudieron autoridades locales, incluyendo al Gobernador del Estado, quien invitó a los militares a apoyar a la entidad con el problema de inseguridad

Monterrey.- Al son del mariachi y una banda sinfónica, elementos y altos mandos militares conmemoraron el aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

La institución ofreció un desayuno a los militares, al que, como invitados de honor, acudieron el gobernador Jaime Rodríguez, el secretario de Seguridad, Aldo Fasci y los comandantes Carlos de Jesús Gracia de la base aérea número 14, James Pedro Lomman de la Cuarta Región militar y Carlos Cesar Gómez, de la séptima zona.

 

image

El comandante de la base aérea habló sobre la historia de la fuerza aérea en México.

Al respecto, el Gobernador del Estado recalcó que es necesaria la presencia de las fuerzas militares en las calles de la entidad.

"Hoy tenemos algunos problemas y Nuevo León necesita de ustedes, todos debemos estar unidos no solo con el tema de la violencia.

"Los domingos la gente religiosa va a la iglesia, nunca he sido religioso, yo creo en Dios y le hablo todos los días, es más tengo su WhatsApp, si le hablamos a Dios, ¿por qué no le hablamos a una sociedad?, porque una sociedad está sorda, no escucha, pero también no hemos sabido hablarle", comentó el mandatario.

image

Tras el  desayuno se realizó una rifa entre los elementos de la fuerza aérea para posteriormente admirar la exhibición estática de aviones antiguos.