¡Fiesta musical!

Vianca Treviño
16 de Julio 2018, 06:41 a.m.
¡Fiesta musical!

Foto: Especial

Miles de regios acudieron al evento Sprite Teen Music Fest 2018, el cual organizó la estación Digital 102.9 FM

Monterrey.-  Una gran fiesta musical fue lo que vivieron más de 10 mil personas en el Sprite Teen Music Fest 2018, evento organizado por la estación Digital 102.9 FM de Grupo Radio Alegría.

En el festival, que se celebró en la Arena Monterrey, se presentaron importantes artistas quienes cautivaron a todos los regiomontanos.

Al filo de las 15:00 horas, el evento comenzó con la cantante Samantha Elizondo, quien logró emocionar a los presentes con sus temas.

Asimismo, Saak, Koreko, Access, Koala y Fly the Band fueron de los primeros en salir al escenario y calentar el ambiente.

Mientras que el toque sensual lo pusieron las chicas de Ventino, quienes fascinaron a los presentes con su tema "Duele".

Además, en la cuarta edición de este famoso festival, MC Davo fue el encargado de emocionar a los regios al ritmo del rap.

"Sean o no sean mis cánticos esta noche me los voy a ganar", dijo el sábado por la noche el cantante, quien puso a bailar a los asistentes con "Fin de Semana", "Andamos de Parranda" y "Un Ratito Más".

Otro de los famosos más esperados fue sin duda JD Pantoja, quien cautivó con sus temas "No Ha Podido", "Me Fascina" y "Dile Mentiras".

Sin embargo, los que se llevaron el evento fueron los chicos de CD9, quienes desde que pisaron el escenario enamoraron a sus fanáticos.

Entre los temas que interpretaron destacaron "Modo Avión" y "Lío en la Cabeza".

Cabe señalar que al Sprite Teen Music Fest 2018 sólo acudieron Alan, Jos, Bryan y Freddy, pues Alonso no pudo presentarse debido a asuntos personales.

"Gracias, Monterrey, ¿quieren más?, muchas gracias por todo su cariño. Venga una más", comentó Freddy antes de cantar "Prohibido", tema con el cual dijeron adiós pasadas las 20:00 horas.