Filtran 10 minutos de lo nuevo de 'Evangelion'

Maguelsy Caballero
07 de Julio 2019, 15:56 horas.
Filtran 10 minutos de lo nuevo de Evangelion

Foto: Redes Sociales

Un usuario subió a Youtube un vídeo con los primeros diez minutos de “Evangelion 3.0+1.0”

Paris.- Los primero 10 minutos de la nueva película de la saga “Rebuild Of Evangelion” se filtraron este sábado en redes sociales.

A través de un video que un usuario grabó en  el evento “Japan Expo (Paris)”, y posteriormente subió a Youtube, los fans de “Neon Genesis Evangelion” pudieron disfrutar de estos primeros minutos de “Evangelion 3.0+1.0”, la cual se estrenará en el año 2020.

image

En este evento fue Yoko Takahashi, la intérprete del opening de la serie, junto a Megumi Ogata, actriz de voz de “Shinji Ikari”, quienes presentaron la transmisión.

Según algunos blogs que hablan sobre el anime, esta nueva película se centrará en un nuevo personaje llamado Mari, quien pilota uno de los nuevos “Eva”.

En 2007 se estrenó la saga “Rebuild Of Evangelion”, dirigida por Hideaki Anno, la cual comenzó con “Evangelion: 1.0 You are (Not) Alone”, seguida en 2009 por “Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance” y en 2012 salió la tercera película “Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo”.

Después de estos filmes, los directores desaparecieron y no anunciaron ninguna otra entrega, hasta el 2017 que dieron a conocer “Evangelion 3.0+1.0”.

Actualmente, la plataforma de streaming Netflix, subió el anime que se transmitió en el año de 1995, además de  las películas “The End of Evangelion” y “Evangelion: Death an Rebirth”.