Filtran fotos íntimas de Drake Bell

Redacción ABC
09 de Abril 2018, 07:11 a.m.
Filtran fotos íntimas de Drake Bell

Foto: Especial

Circulan imágenes del actor de ´Drake y Josh´ sin ropa y en situación muy comprometedora

Estados Unidos.-  Drake Bell, conocido por el programa "Drake y Josh", se convirtió ayer en Trending Topic en Twitter, luego de que en redes sociales circularan fotografías en las que muestra sus partes íntimas.

Y es que al parecer, el actor de 31 años, fue víctima de hackers. El destape se viralizó rápidamente en Twitter y en las imágenes se aprecia primero al intérprete de ´Honest´ con unos entallados jeans luciendo su torso al desnudo.

Las instantáneas fueron subiendo de tono, en la segunda se observa a Drake Bell desnudo y tapando sus partes íntimas con una especie de toalla; pero la última foto desató la euforia, ya que aparece en primer plano el miembro del artista.

Hasta el momento, el actor y cantante no se han pronunciado al respecto, sin embargo, en Internet usuarios de redes sociales incluso han creado memes y "culparon" a Meg, su hermana ficticia en la serie, por jugarle esta "travesura".

Con miles de ´Me gusta´, las fans del joven resaltaron lo ´bien dotado´ que estaba y compartieron algunos memes que expresan lo que sintieron al ver las candentes fotografías. 

DATO ABC

HACE UNOS MESES, el cantante realizó una ´candente´ sesión fotográfica para la revista People para promocionar su nuevo material llamado ´Rewind´.