Final de ex arqueros en la dirección técnica

Alberto Cantú
14 de Mayo 2018, 04:00 p.m.
Final de ex arqueros en la dirección técnica

Foto: Ilustrativa

Siboldi y Cristante, primerizos en finales de liga mx como estrategas

Monterrey.- Si hay dos directores técnicos que están haciendo bien las cosas en este torneo de Clausura 2018, esos sonRobert Dante Siboldi y Hernán Cristante.

El uruguayo ante todo pronóstico al inicio del torneo, consiguió llevar a Santos Laguna a una final de liga tras tres años de sequía.

Por otro lado, Hernán Cristante llevó a su Toluca a los partidos más importantes del semestre, donde buscarán coronarse en su campo y consumar una muy buena temporada del cuadro choricero.

Siboldi y compañía eliminaron a los Tigres en 4tos de final y una semana después, a las Águilas del América en la instancia de semifinales; ambos conjuntos favoritos para doblegar a los de Torreón.

Los dirigidos por el argentino se despacharon a Morelia y Tijuana en las series de liguilla.

Remontándose al pasado, hoy los técnicos finalistas en su etapa como profesionales llegaron a ser porteros referentes de sus respectivos equipos; Cristante con los Diablos y por otro lado Siboldi con los Tigres en los años 90.

DATO ABC: Hernán Christante consiguió 6 títulos de liga con el Deportivo Toluca, siendo el guardameta con más éxitos en la historia de los Diablos Rojos.