Firma cada semana en juzgado;vende droga los fines

Redacción ABC
02 de Junio 2019, 11:48 horas.
Firma cada semana en juzgado;vende droga los fines

Foto: Cortesía

Elementos de la Policía de Apodaca le encontraron 18 dosis de marihuana y 10 de cristal al ahora detenido, señalado de narcomenudista por habitantes de la zona

Apodaca.- Un hombre que se encontraba en libertad condicional por delitos contra la salud, fue nuevamente capturado la madrugada de este domingo por elementos de la Policía de Apodaca, quienes le decomisaron 28 dosis de la droga denominada cristal y también de marihuana.

El identificado como Julio Edgardo M., de 31 años, intentó escapar al ver que los uniformados se aproximaban hacía él, sin embargo, fue alcanzado a escasos metros de llegar a su domicilio, ubicado en este mismo sector.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban un patrullaje de rutina por la calle Árabes y observaron al ahora detenido, quien en reiteradas ocasiones fue señalado por habitantes de la zona como el principal vendedor de droga al menudeo.

Al capturarlo, se le encontraron 18 dosis de marihuana y 10 de cristal en una bolsa de plástico que llevaba en la bolsa delantera del short que vestía.

Juluo Edgardo, cuenta con un proceso judicial en su contra del 2018 por el mismo delito y acudía a firmar cada semana a un juzgado.

Por su parte, los familiares del detenido trataron de negociar con los policías municipales para que lo dejaran en libertad, pero los oficiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.



.