Firman convenio por unas elecciones seguras

Elliott Ruiz
12 de Junio 2018, 01:36 p.m.
Firman convenio por unas elecciones seguras

Foto: Elliott Ruíz

En la sede del Tribunal estuvieron presentes el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero y el fiscal Anticorrupción, Javier Garza y Garza

Monterrey.- Las autoridades electorales autónomas de Nuevo León: el Tribunal Estatal Electoral, la Comisión Estatal Electoral (CEE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) firmaron un convenio de colaboración para garantizar unas elecciones apegadas a la Ley.

En la sede del Tribunal, los titulares de estas dependencias se comprometieron a intercambiar información sobre posibles delitos electorales.

"Acordamos garantizar unas elecciones en el marco de la legalidad, elecciones calificadas como seguras, libres, pacíficas, para el próximo 1 de julio.

"Con intercambios de información sobre cualquier hecho que pudiera revelar la comisión de algún delito para formar de manera pronta y expedita las investigaciones conducentes", explicó el fiscal de Delitos Electorales, Gilberto de Hoyos Koloffon.

Como testigos de honor, estuvieron presentes, el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero y el fiscal Anticorrupción, Javier Garza y Garza.