Firman croatas e ingleses aburrido 0-0

Agencias
12 de Octubre 2018, 06:30 p.m.
Firman croatas e ingleses aburrido 0-0

Foto: Especial

El partido se disputó a puerta cerrada por una sanción interpuesta a la Federación de Fútbol de Croacia en 2016.

Rijeka.- Croacia e Inglaterra se contagiaron del ambiente fantasmal de las gradas del estadio Rujevica de Rijeka, vacías por una sanción que arrastran los croatas, y empataron 0-0 en un encuentro marcado por el desatino y la desidia de ambos conjuntos.

Este resultado pone a España, rival de Inglaterra el próximo lunes en Sevilla, con un pie en la fase final de la Liga de Naciones.

Las casi 9 mil butacas del estadio croata permanecieron vacías durante el partido debido a la sanción impuesta a Croacia por un incidente ocurrido en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016.

En aquel partido contra Italia, una esvástica apareció dibujada en el césped del campo de Split, por lo que los últimos cinco compromisos en casa de los de Ztlatko Dalic se han disputado a puerta cerrada.

Las 500 personas que estuvieron dentro del campo, entre periodistas acreditados, trabajadores del campo y cuerpo técnico de ambos equipos, vieron un partido carente de emoción, más propio de un amistoso que de un encuentro de la Liga de Naciones con tres puntos en juego, y muy lejos del duelo entre estas dos escuadras en las pasadas semifinales del Mundial de Rusia.