'Forky' es el más vendido de 'Toy Story 4'

Redacción ABC
03 de Julio 2019, 13:48 horas.
Forky es el más vendido de Toy Story 4

Foto: Redes Sociales

Este nuevo amigo que 'Bonnie' creó en el preescolar se convirtió en el favorito de los que ya vieron la película

Los Ángeles.- Ante el estreno de "Toy Story 4", las ventas de los juguetes de la franquicia aumentaron, sin embargo, "Forky" fue el que más se vendió superando a "Woody" y "Buzz Lightyear".

Ver esta publicación en Instagram

Trash or toy? Head to theaters now to make a new friend in #ToyStory4.

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

Este juguete fue creado por Bonnie, uno de los personajes de la historia.

 "Forky" está hecho a base de una cuchara-tenedor, limpiapipas y ojos saltones que el "Comisario Woody" sacó de la basura para la niña en su primer día en el preescolar, de acuerdo a la cinta.

"Forky" despojó al comisario del primer lugar de los juguetes más vendidos en Mercado Libre, en segundo quedó "Buzz Lightyear" y en tercero el "Señor Cara de Papa".

Esta compañía también informó que desde que la cuarta edición de "Toy Story" se estrenó, las ventas de los juguetes de la película se incrementaron hasta un 315 por ciento y actualmente hay más de 13 mil resultados para artículos de esta franquicia.

Según los datos de Mercado Libre, la mayoría de los clientes tenían entre 25 y 44 años, y aseguran que las edades coinciden con la del público que vio la primera película de Toy Story, la cual se estrenó en el cine en el año de 1995.