Frente a Necaxa, ¿sin delantero?

Víctor González
07 de Noviembre 2018, 03:30 p.m.
Frente a Necaxa, ¿sin delantero?

Foto: Cortesía

Aunque no están descartados para el partido ante los ´Rayos´, los delanteros albiazules no entrenaron nuevamente junto al resto del plantel

Monterrey.- Los días avanzan en el campamento rayado de cara a su próximo compromiso ante Necaxa, y sus dos delanteros, Rogelio Funes Mori y Luis Madrigal siguen sin entrenar al parejo de sus compañeros.

El "Mellizo", el cual arrastra un dolor muscular desde el juego contra Santos y le impidió jugar ante Veracruz el fin de semana pasado, continúa haciendo trabajo diferenciado.

Por su parte, Madrigal, que jugó los 90 minutos frente a los "jarochos", trabajó con normalidad el lunes, y no así el martes y miércoles que trabajó por separado en el área del gimnasio junto a Alfonso González y Jonathan González, quienes también trabajan en su recuperación.

La problemática de no tener al 100 por ciento a sus delanteros ya la tuvo Diego Alonso en el torneo. Fue en la jornada 1 ante Pachuca que ni "Melli", ni "Madrigol" estaban listos para iniciar el torneo.

Aquella vez, el estratega uruguayo utilizó a Avilés Hurtado como referente en punta del ataque albiazul acompañado de Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Jonathan Urretaviscaya.

Si no llega a recuperar a sus delanteros, Alonso podría volver a utilizar a Hurtado como 9, en compañía del colombiano Dorlan Pabón.