Frío no ahuyenta a paseantes en La Alameda

Víctor González
10 de Noviembre 2018, 05:30 p.m.
image
Foto: Víctor González
image
Foto: Víctor González

Regios acuden a realizar compras en puestos instalados en espacio tradicional del centro de Monterrey

Monterrey.- Los 12 grados centígrados que se dejaron sentir en la ciudad de Monterrey no fueron impedimento para que familias, parejas y comerciantes acudieran como cualquier otro día a la Alameda.

Los visitantes caminaron por la reconocida plaza cubiertos con abrigos, chaquetas y gorros debido al frío y la lluvia se hizo sentir en la entidad desde ayer.

En la zona un tianguis ofrecía pan, café y champurrado para aminorar la sensación friolenta, además de los elotes y fritos preparados.

Pensado en un regalo para la época decembrina que está por llegar, o por si algún descuidado salió de casa sin abrigarse, en el lugar se vendían suéteres y chaquetas, al igual que bufandas, guantes y paraguas.

"La verdad es extraño que haya movimiento si está haciendo frío y la brisa no se quita. Lo bueno que este clima favorece a mi venta, se antoja más", dijo la señora Silvia, quien vendía hot-cakes y gorditas de azúcar.

Para los siguientes días se espera que el frío prevalezca, siendo mañana el día en que la temperatura sea más estable, pues a partir del lunes habrá temperaturas de un solo dígito.