Frustran asalto y los balean, en Monterrey

Redacción ABC
18 de Abril 2018, 08:03 a.m.
Frustran asalto y los balean, en Monterrey

Tres hermanos fueron agredidos por arma de fuego en la colonia Valle de Santa Lucía

Monterrey.-  Al menos tres hombres fueron atacados a balazos luego de que un grupo de hombres armados intentaran asaltar un depósito ubicado en la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 horas de este miércoles en el cruce de Luis Echeverría Cruz y León García en un negocio llamado "El Manantial".

Una fuente allegada al caso informó que los hombres fueron atacados a balazos cuando se disponían a defender a su empleado, quien en ese momento estaba siendo golpeado por al menos seis sospechosos al interior del depósito, propiedad de uno de los lesionados.

Previamente, la esposa del trabajador del negocio les informó a los lesionados que su marido estaba siendo golpeado, por lo que acudieron a auxiliarlo.

De acuerdo a uno de los heridos, un hombre de complexión robusta sacó una pistola y comenzó a disparar en al menos tres ocasiones. Los presuntos delincuentes lograron escapar.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Guel de 28 años, Juan Armando Guel de 37 y José Guel.

Dos de los heridos fueron trasladados a la clínica 25 del IMSS, mientras que el otro lesionado al Hospital Metropolitano.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y personal de Servicios Periciales, quienes localizaron en el lugar de los hechos al menos cinco casquillos.