Fueron 11 homicidios en lunes, precisa AEI

Redacción ABC
30 de Octubre 2018, 06:08 p.m.
Fueron 11 homicidios en lunes, precisa AEI

Foto: Archivo

Los asesinatos fueron cometidos en diversos municipios del área metropolitana

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones precisó que los homicidios que se presentaron este lunes 29 de octubre fueron un total de 11 en diversos hechos.

El primero que fue reportado a la autoridades estatales se dio a las 8:15 horas en la Carretera a Colombia, en el kilómetro 20+500, en Salinas Victoria y el occiso fue identificado como Francisco Alejandro Guerrero Álvarez de 16 años.

El segundo reporte se recibió a las 16:03 horas y el crimen fue cometido en la calle Pedro Garza de León s/n, en el Ejido Palmitos en Cadereyta, cerca de un campo de futbol.

En Cadereyta, en la calle Bella Vista cruz con Lomas de San Agustín, en colonia Lomas de San Agustín una mujer de entre 30 y 35 años, de complexión delgada, tez aperlada, cabello en color negro, fue asesinada con un arma blanca, hecho que también está vinculado con la delincuencia organizada.

A las 18:10 horas atendieron un reporte en la calle Rodríguez Clara, en la Colonia Ferrocarrilera en Monterrey, en donde una persona fue ejecutada y una mujer de 29 años resultó herida, misma que se encuentra en urgencias en el Hospital Universitario.

En San Nicolás, a las 18: 47 horas, los elementos acudieron a la calle Rafael Valdovinos y calle Arroyo, a espaldas un centro comercial en Santo Domingo, donde Ricardo Israel Montoya de Anda, de 35 años, perdió la vida. En este hecho resultó herido Juan Francisco Gutiérrez Cuevas, de 31 años.

En Montemorelos, a las 19:22 horas, José Santos García Alvarado, de 37 años, falleció en el Hospital de Zona número 21 del  luego de que fuera herido de bala en la Colonia Alfonso Martínez Domínguez.

En la Calle Cancún, número 1208, en la Colonia Valle de San Roque, en Guadalupe, perdió la vida Jesús José Franco Gandarilla, de 45 años, también por un ataque vinculado con la delincuencia organizada.

En Escobedo, a las 20:50 horas, en la calle Villa de Juárez, en la Colonia Villa Los Ayala fue asesinado Francisco Estrada Cerda, de 27 años.

A las 20:42 horas, en el negocio y Frutería y Abarrotes La Placita, localizado en la calle Cobalto número 501, en la Colonia Los Parques, en García, fue herido Sergio Abraham Covarrubias Chávez, de 32 años de edad, de cinco impactos de arma fuego en el abdomen. Su estado de salud es considerado como delicado.

En el Fraccionamiento Jardines, en Cadereyta, se recibió el reporte a las 21:19 horas de una persona lesionada por arma de fuego identificada como Francisco Javier Caballero Hernández, de 21 años, quien fue atacado en el cruce de Pensamiento y Hortensia; el joven perdió la vida en el lugar.

A las 22:18 horas en el cruce del  San Román y unidad Magistral, en la colonia Villa de San Martín, en García, fue asesinada una persona a balazos, misma que no ha sido identificada.

Otra persona fue herida por arma de fuego en la Calle J. F Kennedy, en la Colonia Fraustro, en Apodaca, la cual es atenida en el Hospital Universitario.

A las 22:48 horas las autoridades atendieron un reporte en la Avenida Teófilo Salinas, en la Colonia Villas de San José, en el Municipio de Juárez, sobre una persona identificada como Jorge Gallegos Vázquez también herida por arma de fuego, misma que perdió la vida en el lugar de los hechos.

En la Colonia Independencias, en Yucatán 304, entre Morones Prieto y Privada Yucatán, fue herido Marlon Heriberto González García, 25 años  quien recibió 3 impactos de balas en el tórax, abdomen y muslo izquierdo.

En este mismo hecho resultó lesionado Axel Misael González García, de 25 años, quien presenta una herida en el abdomen.

En la Calle Palermo, en la Colonia José López Portillo, en Santa Catarina, Juan Manuel Serrano Rodríguez, de 49 años, fue asesinado por impactos de bala.