Fuerza Regia, obligado a ganar

Jaime Mar
03 de Marzo 2018, 12:48 p.m.
Fuerza Regia, obligado a ganar

Foto: Fuerza Regia

Los mexicanos enfrentarán el cuadrangular de semifinales condicionados a la victoria para continuar en el camino a la final

Buenos Aires.- El equipo de baloncesto profesional, Fuerza Regia, cayó de visita ante el San Lorenzo de Almagro por las semifinales de la Liga de las Américas, por lo que ahora buscarán continuar con la esperanza de la final enfrentando al Club Ferrocarril Oeste de Argentina este sábado a las 16:15 horas (tiempo de Monterrey). 

En el partido disputado en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, los dirigidos por Paco Olmos comenzaron el primer cuarto con marcador favorable 21-24, sin embargo no supieron manejar la ventaja y para el segundo cuarto se fueron al descanso de medio tiempo perdiendo 35-32. 

El desarrollo de la primera mitad del encuentro fue apretado, no obstante para el tercer cuarto San Lorenzo apretó el paso dominando en la duela a los regiomontanos, alcanzando un marcador de 64-46 y poniendo cifras definitivas de 83-59. 

Denis Clemente fue el mejor jugador por parte de “La Fuerza”, consiguiendo 13 puntos, un rebote y una asistencia. 

Y en la liga local irán contra Toros

La quinteta regiomontana también se verá las caras ante los Toros de Nuevo Laredo en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

Los tamaulipecos llegan con una racha de ocho juegos consecutivos con victoria y visitarán el próximo 8 y 9 de marzo la “Fortaleza”, el Gimnasio Nuevo León Independiente, en los primeros dos encuentros de los cuartos de final, y posteriormente se jugará un tercer partido y un cuarto, solamente si es necesario, en el Polyforum La Fe, en Nuevo Laredo.