Fuman marihuana en la Macro; los detienen

Redacción ABC
06 de Octubre 2018, 04:57 p.m.

En rondín por la Macroplaza, policías detectan el "olor a droga" y sorprenden a pareja con el enervante

Monterrey.- Dos jóvenes fueron detenidos en las inmediaciones de la Fuente del Neptuno por oficiales de Fuerza Civil, luego que tras una revisión los efectivos les encontraron pipas y porciones de una hierba verde con las características de la marihuana.

Angélica "N", de 22 años, y Manuel "N", de 25, estaban en el área de la fuente, en el exterior del Teatro de la Ciudad, cuando los policías hacían rondines de vigilancia en la Macroplaza.

Los oficiales detectaron un olor de similar al que despide la combustión del enervante, y se acercaron a la pareja para interrogarlos.

Los jóvenes intentaron alejarse rápidamente, pero fueron alcanzados por los policías, quienes procedieron a la revisión de rutina aplicada a sospechosos.

A Angélica "N", le aseguraron un objeto metálico -aparentemente una pipa- y un envoltorio de papel cuyo contenido era una hierba.

A Manuel "N" se le localizó un objeto parecido a una máquina de corte de pelo, de plástico en color negro, que también utilizaba para fumar marihuana, otra pipa metálica y una caja metálica en color verde, donde guardaba un envoltorio de papel con hierba seca con las mismas características.

A ambos se les aseguraron esos objetos y fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (CODE), en el Fraccionamiento Buenos Aires, en Monterrey para su debida puesta a disposición.